GRACIAS A CONVENIO FIRMADO ENTRE TV PERÚ Y FRECUENCIA LATINA PLANTA RETRASMISORA DE TV PERÚ UBICADA EN EL CP LA CALERA TRASMITIRÁ EN SEÑAL ABIERTA PARTIDOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

La Gerencia General de TV Perú, firmó un importante convenio con Latina TV para poder colgarse de su señal y de esta forma poder llevar la fiesta del Mundial Rusia 2018 a todos los hogares que no cuenten con señal cerrada (cable, internet, etc.) de nuestro valle.

Como se sabe TV Perú y ATV tienen instalados gracias a un convenio con el Gobierno Municipal de Guadalupe sus antenas retrasmisoras en el Cerro La Calera, desde donde emiten su señal abierta para todo el valle.

Este convenio permitirá poder vivir la fiesta del mundial a miles de vecinos, especialmente de las zonas rurales del distrito y del valle que no cuentan con señal cerrada, por lo que solo tendrán que ubicar la frecuencia 07 en su televisor de antena de conejo y/o aérea para disfrutar y alentar así a nuestra selección.