VECINOS DEL CP PAKATNAMÚ SE ORGANIZAN PARA LA CREACIÓN DE SU DISTRITO Y DE LA FUTURA PROVINCIA DE GUADALUPE. GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE JURAMENTO COMITÉ DE GESTIÓN Y DESARROLLO PAKATNAMÚ DISTRITO

Vecinos del CP Pakatnamú con el anhelo de desarrollo e independencia política – económica han conformado el Comité de Gestión y Desarrollo Pakatnamú distrito, el mismo que tiene como objetivo trabajar de manera conjunta con sus autoridades locales en la consolidación de Pakatnamú Distrito como parte de la Provincia de Guadalupe.

Pakatnamú; pujante centro poblado ubicado a la margen izquierda de la panamericana y entre la carretera de penetración a la sierra norteña, se ha convertido en un importante emporio comercial y económico del valle, con Instituciones Educativas, Empresas molineras, tiendas comerciales y un creciente e informal mercado ambulatorio, crecimiento que justifica con creces la elevación a la categoría de distrito y así mismo sumarse al proyecto de Guadalupe Provincia.

Mediante Resolución de Alcaldía N° 204-2018-MDG/A el Gobierno Municipal de Guadalupe Reconoce el Comité de Gestión y Desarrollo Pakatnamú distrito conformado por:

• Presidente : Wilson Antonio Poma Zegarra
  • VicePresidente: Segundo Manuel Carrasco Rodríguez
  • Secretaria : Sonia Dorely Reyes Rodríguez
  • Tesorero : Pantaleón Hernández Quispe
  • Prensa : José Valentín Vega Ramirez
  • Vocal 1 : Santos Tito Vásquez Mendoza
  • Vocal 2 : Manuel Saldaña Campos.

Las autoridades ediles guadalupanas acompañados de la Subprefecta distrital, participaron este domingo último de la Ceremonia de juramentación, con el compromiso de trabajar en la consolidación de los distritos de: Ciudad de Dios, Pakatnamú y Limoncarro, para así juntos consolidar la anhelada Provincia de Guadalupe.

Nuestras sinceras felicitaciones y a trabajar arduamente para consolidar su sueño.