RED DE SALUD PACASMAYO - HOSPITAL LAFORA CONVOCÓ A II JORNADA NACIONAL CONTRA LA ANEMIA. AUTORIDADES GUADALUPANAS PARTICIPARON DE CEREMONIA DE APERTURA

El domingo último (24-06-18) se desarrolló a nivel nacional la Jornada contra la Anemia; Guadalupe no fue la excepción, la Red de Salud Pacasmayo – Hospital Lafora desarrolló con éxito tan importante campaña de Salud.

El evento de salud se inició con una ceremonia de la que participaron las autoridades guadalupanas: Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, Regidores y funcionarios de la MDG, la Subprefecta distrital Lic. Margarita Loredo Vásquez, la PNP representado por el Alf. Omar Quispe Taipe, el Párroco Rvdo. Ronald Peña Miranda, los Tenientes Gobernadores y población en general. El Director de la Red de Salud Pacasmayo Javier Carranza Paredes aperturó la jornada.

El lema de esta II Jornada Nacional Contra la Anemia fue “¡El Mejor Equipo contra la anemia, Únete Faltas Tú! Y tiene el objetivo de acceder y promover la demanda de los niños menores de 5 años, mujeres adolescentes, gestantes y puérperas a las prestaciones de prevención y control de anemia materno infantil con participación activa de todos los actores de la comunidad.