EQUIPO DE TRABAJO DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MDG GANÓ CONCURSO NACIONAL RECICLATON 2018. GANADORAS VISITARAN RESERVA NATURAL DE SOQTAPATA - CUSCO 04 DÍAS 03 NOCHES CON TODO PAGADO

El Ministerio del Ambiente, convocó a nivel nacional a La Campaña RECICLATON 2018, así mismo con el auspicio de la Fundación Backus se llamó a participara al Concurso de recolección de productos reciclables. El Área de Medio Ambiente de esta comuna que dirige Juan José Vásquez Romero, con el objetivo de participar del concurso, organizó sus equipos de trabajo (02), los mismo que se esforzaron al máximo para cumplir el objetivo, prueba de ello fue que el equipo A recolecto 1856 Kg. de residuos, cantidad suficiente para que ocuparan el primer lugar a nivel nacional y hacerse merecedores de un viaje de 04 días y 03 noches a la Reserva Natural de Soqtapata – Cusco, viaje que incluye: pasajes en avión ida y vuelta, trasporte Cusco - Soqtapata ida y vuelta, alimentación, hospedaje, actividades y guía para los 05 miembros del equipo ganador.

En nombre del Gobierno Municipal de Guadalupe, expresamos nuestras sinceras felicitaciones al equipo ganador y a disfrutar de tan merecido premio.