AUTORIDADES GUADALUPANAS RECIBIERON A CANDIDATAS A MISS TEEN MODEL INTERNACIONAL 2018. DIRECTORA DE EVENTO MARINA MORA MONTERO PROGRAMÓ VISITA DE BELLEZAS INTERNACIONALES A SU TIERRA

La ciudad de Guadalupe se vio engalanada este jueves 05 de julio con la presencia de 20 candidatas al título de “MISS TEEN MODEL INTERNACIONAL 2018” evento que promueve y organiza la Miss Perú Mundo 2001 y tercera finalista del Miss Mundo Londres 2002 guadalupana para orgullo nuestro MARINA MORA MONTERO.

Las autoridades guadalupanas Alcalde Benjamin Wander Mora Costilla y Regidores, la Sub Prefecta Distrital Lic. Margarita Loredo Vásquez y el Comisario My. PNP Javier Díaz de La Vega Rivera dieron la bienvenida a las beldades internacionales que nos visitaban. Instalados ya en el Auditorio municipal “César Rodríguez Razzetto” el alcalde de la Ciudad saludo emocionado en nombre del pueblo a las bellezas presentes, así mismo agradeció y felicitó a la Organizadora del evento por su exitosa carrera profesional y empresarial y de manera especial por tener siempre presente en sus actividades a su querida tierra.

Por su parte Marina Mora agradeció el gesto y recibimiento de las autoridades y manifestó que no podía perder la oportunidad para mostrar a las embajadoras de la belleza del mundo los recursos turísticos de su tierra.

La ceremonia protocolar concluyó con la entrega de Diplomas de reconocimiento por parte del alcalde a las ilustres visitantes.

Seguidamente las bellezas participaron de una misa de salud en el “Santuario Nuestra Señora de Guadalupe”, para luego recorrer sus instalaciones conociendo nuestra historia y glorioso pasado bajo el acertado guiado de Pakatnamú Adventure, empresa de turismo local.

Jefe de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la MDG