CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL CON PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES LOCALES. JUNTA DE USUARIOS DEL DISTRITO DE RIEGO REGULADO JEQUETEPEQUE Y C.N. N° 35 PARTICIPARON COMO INVITADOS ESPECIALES POR ESTAR DE ANIVERSARIO.

El domingo 08 de julio mes patrio Las autoridades guadalupanas como: el Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, cuerpo de Regidores, Funcionarios ediles, el Teniente Gobernador del Centro Histórico Sr. Juan Mostacero Soto (Quien remplazo a la Subprefecta Distrital que cumplía similar actividad en el CP La Calera), el Comisario PNP My. Javier Díaz de La Vega Rivera, así como el Presidente de la Junta de Usuarios del distrito de riego Regulado Jequetepeque Ing. Hugo Herminio Quilcate Sánchez y la Directora del CN N° 35 “Eduvigis Noriega de Lafora” Lic. Ruby Felipe Torres, docentes, padres de familia, alumnos y ex alumnos de esa prestigiosa Institución educativa.

Las Instituciones invitadas de aniversario: Junta de Usuarios del distrito de riego Regulado Jequetepeque (celebrando 39 de servicio al agricultor) y CN N° 35 “Eduvigis Noriega de Lafora” (57 años de servicio a la educación local), representadas por sus máximos dirigentes Izaron nuestro emblema local, así como también dirigieron un discurso a las autoridades y público presente.

Por su parte el Alcalde, agradeció a las autoridades que lo acompañan semana a semana, así mismo hizo extensivo el saludo al CN N° 35 “Eduvigis Noriega de Lafora” destacando los logros y éxitos que enorgullecen a nuestra ciudad, motivó a las alumnas a esforzarse cada vez más, recordándoles que serán las futuros autoridades y ciudadanos conductores de nuestra región y país. De igual manera felicitó al presidente de la Junta y por ende a los agricultores de nuestro valle, comprometiéndolos a trabajar con el crecimiento del agro, innovando nuevos cultivos y tecnología que traigan progreso y desarrollo a nuestro valle y, región y país.