Jueves, 12 Julio 2018 22:26

Gobernador Regional L.L, Alcalde M.D.G y Director de red de salud Pacasmayo se reunen en la oficina de Pronis - Lima para firma de importante convenio

(0 votos)

GOBERNADOR REGIONAL LL, ALCALDE MDG Y DIRECTOR DE RED DE SALUD PACASMAYO SE REÚNEN EN LA OFICINA DE PRONIS - LIMA PARA FIRMA DE IMPORTANTE CONVENIO.

Con dos palabras: “Gestión y Perseverancia” resumimos la firma del convenio entre el Gobierno Regional de Las Libertad, la Municipalidad Distrital de Guadalupe, la Red de Salud Pacasmayo y el Programa Nacional de Inversión en Salud (PRONIS), el mismo que va a permitir hacer realidad el ansiado proyecto de construcción de un moderno Hospital de alta Complejidad que supla al centenario Hospital Lafora.

Para la firma del mismo se reunirán el día de mañana miércoles 11 de julio en las oficinas del PRONIS – Lima, el Gobernador Regional de La Libertad Dr. Luis Valdez Farias, el Alcalde de Guadalupe Sr. Wander Mora Costilla, el Director de la RED de Salud Pacasmayo Dr. Javier Carranza y la Arq. Lidia Saccatoma Tinco. Mediante el presente Convenio el Gobierno Regional y PRONIS se comprometen al financiamiento de la Elaboración del Perfil y Expediente Técnico, así como a la pronta ejecución del Proyecto: “Construcción del Hospital de Alta Complejidad Tomás Lafora – Guadalupe”.

Vale saludar y reconocer tan brillante gestión de las autoridades locales y regionales, y de manera especial al ciudadano y dirigente Sr. Jorge Mendoza Quiroz, al regidor Eriberto Yengle Ruúiz, y a los guadalupanos: Liliana Rivasplata y Vlado Castañeda, quienes nunca desmayaron ante los tropiezos presentados, con el objetivo hacer realidad tan anhelado sueño guadalupano.

Visto 350 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 22:32