GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE Y SUBPREFECTURA LOCAL CONVOCAN A POBLACIÓN GUADALUPANA A PARTICIPAR DE CAMPAÑA DE OSINERGMIN. OSINERGMIN ATENDERÁ DENUNCIAS Y RECLAMOS DE VECINOS EN MÓDULO INSTALADO FRENTE AL CENTRO CÍVICO

El trabajo coordinado y en conjunto de nuestras principales autoridades: Gobierno Municipal y Subprefectura Local, en atención a los constantes reclamos de los vecinos por el deficiente servicio del operador y administrador de la energía eléctrica en nuestro distrito, solicitó al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN su presencia en nuestro distrito, la misma que se concretará el día de mañana 12 de julio con una Campaña que tiene como objetivo: orientar y registrar denuncias y reclamos de los vecinos.

La visita de funcionarios y desarrollo de la campaña está programa de 09.00 am a 04.00 pm. en un módulo que se instalará con frente al Centro Cívico y comprenderá tres actividades principales: Campaña de atención al público, reunión de trabajo con el Alcalde y principales funcionarios y a partir de las 03.00 pm. un Charla Informativa con los Agentes Municipales, Alcaldes de CP, Presidentes de las JVC y población en general; por lo que reiteramos la invitación a la población a concurrir a tan importante evento.