Jueves, 12 Julio 2018 22:38

Gobierno Municipal de Guadalupe y patronaro de Compañía de Bomberos Nuestra Señora de Guadalupe, convocan a población a participar de colecta pública

(0 votos)

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE Y PATRONATO DE COMPAÑÍA DE BOMBEROS NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE CONVOCAN A POBLACIÓN A PARTICIPAR DE COLECTA PÚBLICA.

El Gobierno Municipal de Guadalupe se aúna al Patronato de la Compañía de Bomberos N° 128 “Nuestra Señora de Guadalupe” en el objetivo de reflotar su parque automotor; el mismo que por el paso de los años ha colapsado.

El Gobierno Municipal del Alcalde Wander Mora, si bien es cierto ha venido brindando apoyo logístico (indumentaria, equipos de auxilio, mantenimiento de sus vehículos, etc.) asi como en infraestructura (Techado de patio, construcción de ambientes administrativos y de servicio, otros), este ha sido insuficiente teniendo en cuanta las múltiples necesidades, antigüedad de sus equipos y máquinas y la atención que brindan no solo a nuestro distrito sino también a los pueblos del valle. Como muestra de su compromiso, en la última sesión de consejo de acordó gestionar la compra de un motor para poner operativo a la ambulancia.

Ante tales circunstancias la MDG convoca a la población y empresarios del distrito a apoyar la colecta pública la misma que se desarrollará según el siguiente cronograma:

• Viernes 13 de julio de 09.00 am. A 06.00 pm. Colecta en Instituciones educativas y empresas guadalupanas.
  • Sábado 14 de julio de 09.00 am. A 06.00 pm. Colecta en Pakatnamú y Ciudad de Dios.
  • Domingo 15 de Julio de 09.00 am. A 06.00 pm. Colecta en Mercado de Abastos de Guadalupe y Pakatnamú. Instalación de un módulo en la Plazuela Albujar.

¡Todos a poyar a nuestra Compañía de Bomberos… los hombres de rojo, necesitan de tu ayuda..!

Jefe de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la MDG

Visto 176 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Julio 2018 20:49