UGEL PACASMAYO CELEBRA 30  AÑOS ADMINISTRANDO LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA PROVINCIA DE PACASMAYO. COMO PARTE DEL PROGRAMA, DESARROLLÓ UNA PRESENTACIÓN – EXPOSICIÓN DE DIBUJO CON PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL DE NUESTRO DISTRITO

Cerca de un centenar de niños de las Instituciones Estatales y Privadas del nivel Inicial de nuestro distrito (Centro histórico y Centros Poblados), participaron de la “Exposición Gráfico Plástico” denominada "El arte es mi expresión favorita", evento cultural – artístico organizado por al UGEL Pacasmayo celebrando sus 30 años de servicios en la Administración educativa de la provincia.

Nuestros pequeños ubicados en los corredores de nuestra Plaza de Armas demostraron su creatividad y talento en el arte del dibujo y pintura. Nuestras sinceras felicitaciones para los organizadores.

Jefe de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la MDG