SUPREFECTURA DISTRITAL ORGANIZÓ CEREMONIA CÍVICA DE PRESENTACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE NUEVOS TENIENTES GOBERNADORES DEL DISTRITO. CEREMONIA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE ALTAS AUTORIDADES POLÍTICAS DE LA REGIÓN Y LA PROVINCIA

La Subprefectura local que dirige la Lic. Margarita Loredo Vásquez, organizó está mañana una ceremonia cívica sin precedentes; la presentación y juramentación pública de 41 flamantes Tenientes Gobernadores. Del evento participaron como autoridades invitadas el Prefecto Regional de La Libertad Dr. Carlos Fernando Armas Abril, la Subprefecta Provincial de Pacasmayo Lic. Consuelo Chilón Alvitres, Subprefectos de los distritos de Pacasmayo, Jequetepeque y San José, el Comandante PNP Santos Hermógenes Rengifo Andrade Comisario Sectorial de Pacasmayo, el My. PNP Edwin Víctor Llanos Argote Comisario de San Pedro de Lloc, el My. PNP Javier Díaz de La Vega Rivera Comisario de Guadalupe, así mismo el alcalde de esta ciudad Sr. Wander Mora Costilla y su cuerpo de regidores.

Izados nuestro emblema nacional y local, el Prefecto Regional saludo el trabajo mancomunado que vienen desarrollando las autoridades locales (Subprefectura, Gobierno Municipal y Policía Nacional) instando a los tenientes gobernadores recientemente nombrados a que se sumen a este trabajo con responsabilidad, convirtiéndose en ojos y oídos de sus sectores.

Por su parte el alcalde Mora, saludo la visita de tan importantes autoridades políticas y felicitó a las flamantes autoridades nombradas ofreciéndoles su total respaldo en las acciones que emprendan en busca de la tan ansiada seguridad y desarrollo social.

Para finalizar las autoridades entregaron escudos (distintivos del cargo que obstentan) los mismos que a la brevedad posible deben ser instalados en el frontis de sus viviendas y/o oficinas de atención al público.