CRISTHIAN CUEVA LLEGÓ A GUADALUPE PARA REUNIRSE CON EL ALCALDE BENJAMÍN BANDA Y CONCRETAR PROYECTOS QUE FOMENTEN EL DEPORTE EN EL DISTRITO

Reunión se llevó a cabo en la sala de sesiones del municipio

El ex mundialista Christian Cueva, uno de los jugadores de la selección peruana que enrumbo a la “blanquirroja” al mundial Rusia 2018, el evento de futbol más importante del mundo, se dio el tiempo de visitar la histórica ciudad de Guadalupe.

En una reunión realizada alrededor de las 8am. aproximadamente, en la sala de sesiones concejales del municipio, entre el alcalde Benjamín Banda y nuestro querido “Cuevita”, se trataron temas relacionados al deporte, por ello también estuvo presente el gerente responsable del área edil, Omar Plaza Gálvez, para concretar una próxima reunión en donde se buscará consolidar proyectos que incentiven las actividades deportivas en la juventud guadalupana, y de esa forma evitar que estén inmersos en malas práctica que pueden afectar su integridad.

Debido a la brevedad de la estadía por nuestro distrito, del mediocampista trujillano, Christian Cueva, ya que en las próximas horas retornará a sus entrenamientos con el equipo FC Krasnodar, en Rusia, para seguir demostrando su talento en el fútbol, y con ello inspirar a muchos jóvenes a cumplir sus sueños; el alcalde Benjamín Banda, comprometió a degustar en si siguiente visita, los potajes tradicionales de Guadalupe como el ceviche de camarones y los famosos sándwiches de pavo.

Cabe indicar que también participaron de la reunión los regidores municipales.