ALCALDE BENJAMÍN BANDA ENTREGÓ CALAMINAS A FAMILIA QUE FUERON AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

El alcalde del distrito de Guadalupe, Benjamín Banda Abanto, realizó la entrega de materiales a una familia que sufrió los embates de las lluvias en el sector 15 abril, que lamentable perdió parte del techo de su vivienda que es de adobe.

Eva Sánchez, es la madre de familia que se benefició de dicho donativo, luego de haberse reunido con la autoridad edil en las instalaciones del municipio previamente, y expuesto su requerimiento sobre las condiciones en las que venían viviendo, ella junto a sus menores hijos, se procedió a solicitar las calaminas para ser entregadas inmediatamente a la señora Eva.

El alcalde se comprometió con la vecina guadalupana a continuar ayudándola cuando fuere necesario, y nuevamente recibirla en su despacho, que se encuentra disponible para toda la población, que requieren ser escuchado por su autoridad, y así darles a conocer de manera personal la situación actual de sus diferentes jurisdicciones.

Asimismo, garantizó que se ejecutarán proyectos de agua potable y saneamiento que permitan evitar enfermedades diarreicas e intestinales.