RED DE SALUD PACASMAYO – HOSPITAL LAFORA PRESENTARON INFORME ESTADÍSTICO DE PROGRAMAS DE SALUD DURANTE EL 2017

Una Importante reunión de trabajo se desarrolló el día lunes 15 del pte. En el Auditorio Municipal de Guadalupe, la misma que fue convocada por la Red de Salud Pacasmayo – Hospital Lafora, de ella participaron la Lic. Gladys Vargas de Sánchez Jefa de los Programas de Salud del Hospital Lafora, así como profesionales responsables de las diferentes áreas (EDAS, IRAS, TBC, etc.), el Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, Regidores Sr. Eriberto Yengle Ruíz y Katherin Castañeda Mora y los jefes de área vinculantes como: Vaso de Leche, Comercialización y Mercado, Medio Ambiente, Fiscalización, Participación Vecinal, RRPP, entre otros, estuvieron presentes como gobierno Municipal.

SE CONFORMO COMITÉ DE COORDINACIÓN DE LAS JUNTAS VECINALES COMUNALES DE GUADALUPE

La Oficina de Participación Vecinal de la M.D.G, convocó a los directivos de las Juntas Vecinales Comunales de Guadalupe (10 en su totalidad) para una reunión de trabajo; específicamente la conformación del COMITÉ DE COORDINACIÓN DE LAS J.V.C DE GUADALUPE. Acudiendo al llamado el 90% de las J.V.C invitadas.

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE PRESENTO MODERNAS CAMIONETAS PICK UP DOBLE CABINA 4X4 ADQUIRIDAS PARA SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA.

El Gobierno Municipal de Guadalupe que preside el Alcalde Benjamín Wander Mora Costilla, presentó hoy a la comunidad guadalupana su más reciente adquisición 02 modernas camionetas PICK UP DOBLE CABINA 4X4 MARCA MAZDA MODELO BT50 MT2.2 4X4 D2 MID IPM, totalmente equipadas, las mismas que están valorizadas en S/. 105,950.00 c/u.

ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL DE FUTBOLDE GUADALUPE, CULMINO CON ÉXITO TEMPORADA 2017. 05 ALUMNOS HAN SIDO PROMOVIDOS AL CLUB UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Y 01 A LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL SUB 17

El año 2017 fue un año con muchos logros y éxitos para la Academia Deportiva Municipal de futbol de Guadalupe que dirige acertadamente el destacado futbolista profesional guadalupano Pedro Ascoy Cortez. Muchos campeonatos a nivel regional ganados; pero lo más importante son los fichajes de algunos de sus alumnos en competitivos equipos de futbol nacional

COMITIVA GUADALUPANA VISITO LA OFICINA DE PRONIS - LIMA - OBJETIVO ES CONCRETAR CONSTRUCCIÓN DE MODERNO HOSPITAL QUIRÚRGICO NIVEL II

El Alcalde de Guadalupe Sr. Wander Mora Costilla y el ciudadano Jorge Luis Mendoza Quiroz visitaron la oficina principal de PRONIS (Programa Nacional de Inversiones en Salud), donde tuvieron una importante reunión con su Coordinadora General Arq. Lidia Saccatoma y equipo técnico, para continuar con los trámites de la construcción del futuro moderno Hospital Quirúrgico Tomás Lafora Nivel II, el mismo que tendría una inversión que superaría los 120 millones de soles.

INVITACIÓN

El Gobierno Municipal de Guadalupe, por intermedio de las Áreas de Medio Ambiente, Participación Vecinal, RRPP e Imagen Institucional, convocan a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestro distrito a participar del XIV CONCURSO DE VACAS LOCAS, evento costumbrista y tradicional único en nuestra región, que como todos los años se realizará la noche del 24 de diciembre en nuestra Plaza de Armas.

REUNION DE TRABAJO

En la sala de regidores del Gobierno Municipal de Guadalupe, se llevó acabo la reunión de trabajo donde estuvieron presentes el comité de Guadalupe Provincia, regidores Eriberto Yengle Ruiz, Josué Vallejos Vásquez, Jorge Luis Hernández Cabos, Alcaldes de los centros poblados, Agentes municipales, integrantes de comité de gestión y ciudadanos presentes. Concluida la reunión toman el acuerdo por unanimidad para respaldar el “PROYECTO GUADALUPE PROVINCIA”, con sus distritos de acuerdo a ley

10 DE DICIEMBRE – FERIA 2017

Como fin de feria, en el nuevo local denominado “La Esquina de la Cumbia” se presentaron dos de las mejores orquestas del Perú, Caribeños de Guadalupe y Agua Marina de Sechura, donde hubo una multitudinario público quien bailó y disfrutó. Y así finalizó la Feria y Romería Internacional en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

10 DE DICIEMBRE – FERIA 2017

Se clausuró la Feria Internacional en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe, en el frontis del Santuario con presencia de autoridades y comunidad en general, donde hubo una ceremonia protocolar y finalizó con un baile de Paso doble y la Marinera La Bella Guadalupana.

10 DE DICIEMBRE – FERIA 2017

El día 10 de diciembre en la Feria Internacional de Nuestra Señora de Guadalupe fue la Gran Carrera de Autos – Circuito Guadalupe, donde participaron diferentes pilotos de las diferentes partes del Perú.

CABALLOS DE PASO – FERIA 2017

Por la Feria Internacional en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe fue la presentación de Los Caballos de Paso Peruanos, donde los chalanes demostraron su talento y una joven, la Srta. Tessy Ortíz Núñez bailó con un caballo.

09 DE DICIEMBRE – FERIA 2017

El día 9 de diciembre en el local de la CODEMUG se realizó el Primer concurso Nacional de Skate, donde participaron jóvenes de diferentes partes del Perú, donde demostraron todas sus habilidades. Esta actividad es parte de la Feria Internacional de Nuestra Señora de Guadalupe.

09 DE DICIEMBRE – FERIA 2017

El día 09 de Diciembre en horas de la tarde fue el tradicional Concurso Nacional de Marinera, donde participaron parejas de diferentes partes del Perú, en diferentes categorías. Finalmente el comité de feria entrego los premios a los ganadores, esta actividad se llevó acabo en el local Tigres Club.