I.E. N° 67 “JESÚS NAZARENO” (EX CEMA) RECIBE IMPORTANTE AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

El Gobierno Municipal de Guadalupe que preside el Alcalde Sr. Wander Mora Costilla, viene apostando por la Educación; Instituciones Educativas, tanto de Guadalupe ciudad como de los Centros Poblados y Asentamientos Humanos están siendo beneficiados con la construcción de Protectores Solares, aulas y equipamiento con lo más modernos equipos de cómputo.

SIMULACRO DE SISMO EN JVC N° 09 TOMÁS LAFORA

En una acción preventiva conjunta, Alumnas de la Escuela Profesional de Enfermería de la UNT – Sede Valle Jequetepeque, El Hospital Tomás Lafora, La Compañía de Bomberos de Guadalupe y el Área técnica de Defensa Civil de la Municipalidad de Guadalupe, desarrollaron este martes 15 del pte. Un simulacro de sismo en el sector Tomas Lafora (Junta Vecinal Comunal N° 09).

NÚCLEO DE ALCANCE DEPARTAMENTAL LA LIBERTAD Y EL PROYECTO ROMAS –DIT, CULMINARON IMPORTANTE PROGRAMA DE MEJORA DE LA CALIDAD DE AGUA Y SERVICIO EN 05 SECTORES DE GUADALUPE

Con una importante ceremonia celebrada el jueves 10 del pte. En el frontis del Centro Cívico de Guadalupe, el Proyecto ROMAS –DIT (Reposición, Operación, Mantenimiento de Agua y Saneamiento para el Desarrollo Infantil Temprano), el Núcleo de Alcance Departamental La Libertad y el Gobierno Municipal de Guadalupe, culminaron un importante programa de información, capacitación e implementación desarrollado durante los últimos meses en cinco JASS de la jurisdicción del distrito de Guadalupe.

INEI Y GOBIERNO MUNICIPAL LOCAL CONVOCARON A AUTORIDADES Y DIRIGENTES VECINALES A REUNIÓN PARA CONFORMAR COMITÉ DISTRITAL DE COOPERACIÓN Y APOYO A CENSO NACIONAL 2017

Una importante reunión de trabajo se celebró el martes 15 del pte. En el Auditorio municipal de Guadalupe, autoridades locales y dirigentes vecinales se congregaron a invitación hecha por el Alcalde de la ciudad y el Jefe Distrital del Censo 2017 Ing. William Ventura Grados.

CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y JURAMENTACIÓN DE LOS FLAMANTES DIRECTIVOS DE LAS JUNTAS VECINALES COMUNALES DE GUADALUPE PERIODO 2017 - 2019

El 28 de Julio, día histórico para nuestra patria el Perú, se celebró una ceremonia cívica especial para juramentar y entregar los credenciales correspondientes a los Presidentes y demás directivos de las 10 Juntas Vecinales Comunales del Distrito de Guadalupe.

SE INICIARON LOS PREPARATIVOS PARA LA II FERIA REGIONAL DEL ARROZ.

Gracias a la iniciativa del Consejero Regional por la Provincia de Pacasmayo y Presidente del Consejo Regional de La Libertad Sr. Edwin Castellanos García y El Gobierno Municipal de Guadalupe, el día de ayer 09 de agosto, se convocó a distinguidos ciudadanos del distrito para conformar el Comité Organizador de la II Feria Regional del Arroz, evento Nacional que se desarrollará del 02 al 05 de Noviembre en nuestra cuatricentenaria tierra.

CHARLA DE SABERES PRODUCTIVOS EN LA IEP "LÍDERES DE GUADALUPE"

El Gobierno Municipal de Guadalupe por intermedio de la Subgerencia de Desarrollo Humano y el Área de Participación Vecinal desarrollaron una Charla de Saberes Productivos con los alumnos de 2do años de la IEP "Líderes" de Guadalupe.

CONTINÚAN LOS TALLERES INCLUSIVOS Y DE VALORACIÓN CON LOS MIEMBROS DEL CIAM

El Gobierno Municipal de Guadalupe, por intermedio de la Subgerencia de Desarrollo Humano y el Área de Participación Vecinal, continúan con los Talleres Inclusivos de "Cuidado y Valoración Personal para los adultos Mayores" integrantes del CIAM

DEMUNA EN ACCIÓN

Esta vez la I.E.I. Sagrado Corazón de Jesús, tuvo la oportunidad de recibir la visita de nuestra área de DEMUNA para darles a conocer los beneficios de la sala lúdica que se ofrece en nuestra municipalidad, realizar una jornada demostrativa con la participación de los padres de familia, además de la consejería entre otros.

M.D.G CONTINÚA CON ESCUELAS DEPORTIVAS GRATUITAS

La Municipalidad Distrital de Guadalupe a través del área de Medio Ambiente continúa brindando de forma totalmente gratuita las clases de las diferentes disciplinas como ajedrez, defensa personal, básquet y tenis de mesa.
Estas clases son gratuitas y se brindan en la CODEMUG, Parque Infantil, Lozas deportivas.

M.D.G. ENTREGÓ LENTES A ADULTOS MAYORES

La Municipalidad Distrital de Guadalupe hizo entrega de lentes a un grupo de adultos mayores quienes carecen de medios económicos y que su condición de visión estaba deteriorada.

CULMINARON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL INGRESO A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE GUADALUPE

El frontis de Biblioteca Municipal ahora luce un estilo muy agradable que nos permite remontarnos a la época colonial.

M.D.G. ORGANIZÓ FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA

Con una nutrida participación, los agricultores expusieron sus productos para la venta al público que visitó la Plazuela Albújar este 1 de Julio, al lugar también se sumaron los estudiantes de Mecánica de Producción del ISTE Guadalupe quienes también expusieron sus trabajos.