Somos una gestión municipal de puertas abiertas.

Por un Guadalupe, limpio, seguro y ordenado.

Asumí este gran compromiso con mi pueblo, de luchar incansablemente por lograr una Guadalupe diferente.

1. MISIÓN: La Municipalidad del Distrito de Guadalupe, es una institución de gobierno local que promueve el desarrollo integral y sostenido de su jurisdicción, con participación y concertación ciudadana, con una administración eficaz, eficiente y transparente, contando para ello con profesionales competentes en sus áreas estratégicas de acción que contribuyan al bienestar de la población, orientados por justicia social y humana.
  2. VISIÓN: Guadalupe distrito costeño, que cuenta con una nueva categoría política ecológico y con permanente seguridad ciudadana, con cero índice de analfabetismo y desnutrición y con una producción agrícola diversificada, moderna, competitiva y sostenible, sustentada en la agro-exportación, eje del desarrollo socio-económico del Valle Jequetepeque, liderado y promovido por su Gobierno Local, con oportunidades de inversión pública y privada que mejore la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la creación de nuevas fuentes de empleo. Líder Comercial y con integración vial e infraestructura básica operativa eficiente y ampliada a todos los centros poblados.
  3. COMISIONES DE TRABAJO DE REGIDORES

40217 +