Es el Impuesto cuyo cumplimiento no origina una contraprestación directa en favor del contribuyente, este tributo es de periodicidad anual y grava el valor de los predios urbanos y rústicos.

Es el Procedimiento Administrativo iniciado por el Ejecutor Coactivo mediante la Notificación al Deudor Tributario de la Resolución de Ejecución, que contiene un mandato de cancelación de las órdenes de pago o Resolución de Determinación, dentro de siete (7) días hábiles, bajo apercibimiento de dictarse mediadas cautelares o de Iniciarse la ejecución forzada de las mismas, en caso que estas ya se hubiera dictado.

 

Impuesto que grava las trasferencias de propiedad de los inmuebles a titulo oneroso o gratuito, es de cargo del adquiriente, no podrá ser objeto de fraccionaminiento y deberá cancelarse al contado, hasta el último día hábil del mes siguiente de efectuada la Transferencia.

La tasa del Impuesto es de 3% no estando afecto al impuesto alcabala, el tramo comprendido por las primeras 10 UIT (S/. 42,000.00 para el año 2019) del valor de la transferencia del inmueble.

CONVOCATORIA 001-2021-MDG

 

Item Descripción Enlace
1 Bases generales del concurso Descargar 
2 Formatos para descargar Descargar
3 Cronograma  Descargar 
4 Perfil del puesto Descargar
5 Resultados  evaluación curricular Descargar
6 Entrevista Personal  
  6.1 Cronograma - entrevista personal Descargar
  6.2 Resultados de entrevista personal Descargar
7 Resultados Finales Descargar
8 Acta Descargar

 

 

Ver otros Procesos

‪#‎MDG‬