#MDGInforma Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Benjamín Banda ante Qali Warma, el gobierno local entregó más de 900 bolsas de víveres con productos de primera necesidad a nuestras rondas campesinas. Estamos apoyando a todas las bases, reconociendo el esfuerzo y trabajo que realizan todos los días ante esta pandemia.

#MDG Se realizó la entrega de pulsioxímetros y paquetes de mascarillas a nuestros equipos comunitarios organizados que realizan actividades de prevención ante el Covid-19. Se contó con la participación de autoridades de la Gerencia Regional de Salud La Libertad , Consejero de la Provincia de Pacasmayo Lic. Edwin Castellanos García, Director ejecutivo de la Red de Salud Pacasmayo Dr. Javier Carranza Paredes, personal del Hospital Tomás Lafora y líderes comunitarios de Guadalupe.

#SaludEnTuBarrio #JuntosPodemosMás

#MDGInforma Alcalde Benjamín Banda en coordinación con el Programa Nacional de Inversiones en Salud - Pronis realizarán la colocación de un muro de contención, drenajes y un cerco vivo. El gobierno municipal cumplirá además con mejorar algunas observaciones en aspectos de su competencia para la futura construcción del nuevo Hospital Tomás Lafora.

#MDGInforma Unidos todos por la noble causa de salvar la vida de nuestros hermanos que sufren del Covid-19, el colectivo "Contigo Guadalupe" cumplió con su pueblo y donó las máquinas concentradoras de oxígeno que ya están operativas en el Hospital Tomás Lafora. El agradecimiento especial para nuestro hospital por darle valor a este esfuerzo, para el Gobierno Municipal de Guadalupe que acogió la propuesta desde el primer momento y para los guadalupanos, instituciones y amigos que de una u otra manera hicieron posible este objetivo.