#MDG La Maquinaria Hidrojet realizó la descolmatación y limpieza de conectores, con el apoyo de la Compañía de Bomberos de Guadalupe en los sectores Héroes Nacionales, Manuel Seoane y la Av. Indoamérica, tramos que fueron perjudicados por el Fenómeno del Niño. En los próximos días los trabajos de saneamiento serán contantes en los diferentes puntos del distrito, gracias a la gestión realizada con Sedalib S.A.

#MDG El Ing. Óscar Hurtado Capristán, Director Ejecutivo del Programa Nacional Contigo acompañó al Banco de la Nación a los nuevos usuarios que por primera vez realizaron el cobro de su pensión, gracias a la gestión realizada por el Alcalde Benjamín Banda y el trabajo constante de Omaped Guadalupe. Somos el distrito que más beneficiarios ah ingresado al programa en el Valle Jequetepeque.

#GuadalupeInclusivo #JuntosPodemosMás

#MDG Tras importante gestión del Gobierno Municipal, Benemérita Compañía de Bomberos "Nuestra Señora de Guadalupe" 128 y el Patronato de Apoyo, se logró adquirir moderna ambulancia totalmente equipada para Guadalupe. Alcalde Benjamín Banda hizo entrega también de colchones y frazadas para que nuestros efectivos puedan cumplir con su labor las 24 horas del día.