#MDGInforma Se realizó con éxito la Campaña Médica Gratuita en medicina general, odontología, oftalmología, psicología, laboratorio, fisioterapia y rehabilitación. Gestión realizada por el gobierno municipal de Guadalupe en coordinación con el Dr. Kevin McCormack. Vecino, si no lograste atenderte hoy, acércate el día de mañana al frontis del centro cívico.

#MDGInforma La Unidad de Tránsito y Transporte en coordinación con el área de Defensa Civil y la Brigada Especial del Hospital Tomás Lafora de Guadalupe, realizaron la primera capacitación de primeros auxilios dirigido a los transportistas formales de vehículos menores. El gobierno municipal hizo entrega además de certificados y kits completos de bioseguridad.