#MDG Con una nutrida asistencia y respetando los protocolos de bioseguridad el C.P. Limoncarro respondió a la campaña gratuita de dosificación de ivermectina, para protegerse y luchar juntos contra el Covid-19. El compromiso de la Municipalidad Distrital de Guadalupe es llevar gratuitamente Ivermectina a todo el distrito. Jueves 04 de marzo, plaza de armas del C.P. Pakatnamú.

#MDG Porque la salud de los guadalupanos es nuestra prioridad, se firmó el convenio con la Universidad Nacional de Trujillo para la producción de 50 mil dosis de Ivermectina, la cual será suministrada de manera gratuita a todos los ciudadanos que la requieran a través de nuestro consultorio médico y ferias médicas itinerantes en todo el distrito.

#GuadalupeMásSano #JuntosContraElCovid

#MDG Manteniendo los protocolos de bioseguridad, se realizó la entrega del expediente técnico para el inicio de los trabajos del proyecto de reconstrucción en la I.E. Nº 81032 “La Integrada”. Esta importante obra beneficiará a más de 600 alumnos del nivel primario de la ciudad y forma parte del paquete de 29 obras que ha gestionado el alcalde
Benjamín Banda.